…5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

Piensa en el mundo en el que quieres vivir. Ensueña el mundo que deseas compartir con animales y plantas, con cada persona que quieres, con cada lugar que defenderías porque su belleza te quita el aliento. Si lo haces, das el primer paso hacia el futuro que queremos. Si te comprometes, compartirás tus sueños con cientos, miles, millones de personas. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

“Mi sueño es un mundo donde la sostenibilidad sea una actitud, una forma de vida, no un deber o una ardua obligación. Un lugar donde los gobiernos, empresas y educadores hagan que sea fácil para las personas elegir un planeta sano y una humanidad feliz. Sabemos que esto es posible si los jóvenes apostamos por ello”.

Ian Somerhalder, embajador de buena voluntad del PNUMA.

“Mi sueño es ver que acaba la demanda de productos de vida silvestre ilegales. Un comercio que está destruyendo a especies únicas, como elefantes, rinocerontes, tortugas, pangolines y tigres”.

#7MilMillones, Li Bingbing, embajadora de buena voluntad del PNUMA.

Pregúntate si tu forma de consumir afecta al medio ambiente. Averigua qué hábitos puedes modificar para disminuir el impacto ambiental negativo. Pon manos a la obra para conseguir tu sueño y haz un compromiso para que se haga realidad. “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”.

Comparte tu sueño en: http://www.unep.org/spanish/wed/wedchallenge/

Te puede interesar:  Desarrolla el Cinvestav bases para la construcción de una biorrefinería
No Hay Más Artículos