Conoce los mecanismos para que empresas y centros de investigación trabajen de la mano para desarrollar la tecnología que el mercado y el país necesitan.

¿Tienes una idea verde innovadora enfocada a desarrollar un producto o servicio
en el sector energético?

¿Tu empresa desarrolla o comercializa algún tipo de servicio o tecnología verde para el sector energético nacional y cuenta con un área de oportunidad o una necesidad?

El Laboratorio de Innovación en Sustentabilidad Energética es el mecanismo preciso donde la sinergia empresa-investigación genera soluciones científicas y tecnológicas para mercado.

Lab2

Tus ideas verdes nunca estuvieron tan cerca del mercado como ahora.

El Laboratorio de Innovación apoya el financiamiento de proyectos de investigación,  desarrollo tecnológico e innovación en temas de sustentabilidad energética:

  •   eficiencia energética
  •   energías renovables
  •   uso de tecnologías limpias
  •   diversificación de fuentes primarias de energía

Con esta iniciativa, el Fondo de Sustentabilidad Energética impulsa las sociedades científico-empresariales que el país y el sector energético necesitan para desarrollar tecnología.

Dentro de los objetivos de la Convocatoria 2015-01 Laboratorio de Innovación en sustentabilidad Energética se encuentran:

  • Impulsar proyectos científicos en materia de energía.
  • Fomentar el encuentro entre el emprendedor y el investigador mexicano para trabajar en ideas innovadoras.
  • Propiciar la colaboración entre la comunidad académica-científica y la comunidad industrial en la solución de los retos, necesidades y oportunidades que tiene el país en materia de sustentabilidad energética.
  • Sensibilizar a la comunidad industrial sobre la importancia de asumir un rol activo en los proyectos de I+D+i para lograr la transferencia de tecnologías y su aplicación como motor del desarrollo económico, social y ambiental del país.

Visita la página: sustentabilidad.energia.gob.mx

Te puede interesar:  Envía tu resumen para participar en la Conferencia Internacional de Poligeneración 2017
No Hay Más Artículos